SERVICIO A LA COMUNIDAD
 

Convocados habitualmente por instituciones de diferente tipo, nuestro equipo dicta seminarios, cursos y talleres sobre temáticas muy variadas, pero que comparten la característica comun de pertenecer al paradigma de la psicología, la neuropsicología y las neurociencias cognitivas; es decir: colocan al cerebro humano y los procesos cognitivos en un lugar de privilegio.

Todos los eventos en los que participamos como invitados, tienen como propósito final brindar información acerca de los últimos avances de estas apasionantes disciplinas y su posible aplicación enla vida cotidiana.

Creemos que si queremos mejorar nuestra calidad de vida y superarnos como sociedad, es fundamental apostar al desarrollo de los valores, recursos y potencialidades de las personas, de ahí nuestro compromiso con la formación permanente, y nuestro interés en la masificación de los conocimientos que provienen de las diferentes ciencias que tienen por protagonista al cerebro.

 
 
Algunas fotos tomadas por el público
 
 
 
         
 
 
         
 
 
 
 
 
  Haganos llegar su Email
 
Estamos para ayudarlo. No dude en comunicarse con nosotros si desea solicitar mayor información
 
  Encuentrenos en Facebook
 
Hágase fan de nuestra página. Todos los días, nuevos artículos y videos sobre psicología.
 
  Subscríbase
 

Ingrese su email si desea que lo mantengamos informado sobre nuestros próximos seminarios, cursos y talleres.



Revise periódicamente la carpeta de "spam", ya que nuestras notificaciones, en ocasiones son identificadas erróneamente como correo no deseado.

 
  Para leer más visite
 
PSYCIENCIA
Psicología y neurociencias todos los días.
PSICOLOGIA Y MENTE
Artículos diarios sobre salud mental.
 
  Video
 
 

Dr. Sergio Lotauro
Cerebro y Comunicación Emocional.

Fragmento de la exposición del Dr. Sergio Lotauro sobre la importancia del contacto afectivo para la salud física y mental, titulada "Cerebro y Comunicación Emocional" realizada durante el Primer Congreso Nacional de PNL, en Buenos Aires, en septiembre de 2010.

 
  Supervisiones clínicas
 
 

Ponemos a disposición de los profesionales interesados la realización de supervisiones clínicas, tanto para quienes recién se incian como para psicoterapeutas ya formados. Las supervisiones clínicas siguen una modalidad individual y personalizada, y abarcan todas aquellas temáticas propias del proceso psicoterapeutico, como dificultades diagnósticas, diseño de estrategias de trabajo, desarrollo de intervenciones y tecnicas específicas, etc.