COMUNIQUESE CON NOSOTROS
 
Es nuestro propósito final brindar a cada paciente una atención de excelencia, trabajando con el profesionalismo que solo puede otorgar los años de experiencia sumados la formación y actualización permanente en materia de salud mental. A nivel macro, estamos comprometidos con la comunidad, orientados a la divulgación de conocimientos a través de la docencia y la investigación.

 

Abajo encontrará los medios por los que puede acercarse hasta nosotros, por medio de nuestra información de contacto o a través del formulario de consultas. Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios o nuestra forma de trabajar, siéntase libre de comunicarse con nosotros.

Horario de atención: lunes a viernes de 09 a 21 hs y sábados de 09 a 14 hs.

Nuestro teléfono: (5411) 4504-7702.

Nuestro email: consultas@lotauro.com.ar.

 
Formulario de contacto
 
Será de nuestro agrado poder responder a sus preguntas en forma personalizada a la mayor brevedad posible. Garantizamos que todas las consultas que nos lleguen serán mantenidas bajo la más estricta confidencialidad.
 
 
Como llegar
 
Nuestro consultorio principal se encuentra en el barrio porteño de Villa Devota, en el límite con Villa del Parque, sobre Avenida San Martin al 6000, a unas pocas cuadras de la Avenida Francisco Beiró y de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires, a 15 cuadras de Avenida General Paz, y a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Siendo una zona de gran confluencia de transporte público y facil acceso, se detallan a continuacón las líneas de colectivo que lo acercan.
 
 
 

Líneas que lo acercan:

57 - 78 - 80 - 87 - 105 - 108 - 110 - 123 - 146 - 176

 
 

Ferrocarril que lo acerca:

Línea de tren Urquiza estación El Libertador

 
 
 
ESTAMOS EN INTERNET
 
 
 
 
 
  Haganos llegar su Email
 
Estamos para ayudarlo. No dude en comunicarse con nosotros si desea solicitar mayor información
 
  Encuentrenos en Facebook
 
Hágase fan de nuestra página. Todos los días, nuevos artículos y videos sobre psicología.
 
  Subscríbase
 

Ingrese su email si desea que lo mantengamos informado sobre nuestros próximos seminarios, cursos y talleres.



Revise periódicamente la carpeta de "spam", ya que nuestras notificaciones, en ocasiones son identificadas erróneamente como correo no deseado.